«Qoque es la marca de la nueva línea comercial de productos de pescado de Buba Group»

Desde el origen hasta su comercialización

Qoque es la marca comercial de productos de pescado de Buba Group. Su actividad principal es la comercialización de túnidos, cefalópodos y filetes de pescado.

Participamos, desde la captura a través de nuestra flota propia, controlando y garantizando todas las fases del producto hasta su recepción por parte del cliente (pesca, almacenamiento, procesado, empaque y transporte).

100% Garantía y control del proceso

Las fases de selección y preparación del producto las llevamos a cabo desde dos de nuestras fábricas propias ubicadas en Marruecos (El Aaiún y Agadir).

Desde nuestras plantas propias (Dakhla Pelagic y Dariya Peche) satisfacemos las necesidades de nuestros clientes en lo que respecta a la comercialización de estos productos. Contamos para ello con personal altamente cualificado y experiencia dilatada en el procesamiento de las diferentes especies comercializadas a través de la marca Qoque.

Máxima calidad y servicio

Elaboramos productos del mar de forma responsable, sostenible y de calidad.

La experiencia obtenida y el control de todos los procesos (recepción, selección, clasificación, procesamiento y congelación) nos permite poder obtener y ofrecer un producto de primerísima calidad con la máxima eficiencia y rendimiento de la materia prima que procesamos.

La flexibilidad y la orientación al cliente nos definen al poder adaptarnos a sus necesidades y poder ofrecer una atención 100% personalizada.

¿Quieres información sobre nuestra gama de productos y servicios?

Ponte en contacto para recibir más información sobre Qoque.

2 + 10 =